viernes, 25 de junio de 2010

Octavos de final Wimbledon primera parte

La finalización de la primera semana de Wimbledon ha dejado como resultado el partido record de la historia del tenis, y nosotros tuvimos la oportunidad de verlo. Quizás fue lo más rutilante que sucedió hasta ahora en Londres, ya que no se produjeron sorpresas en cuanto a partidos inesperados protagonizados por los top 10. Pero empieza la segunda semana, la reconocida fase de octavos de final o cuarta ronda que nucléa a los mejores jugadores. Comienzan partidos de alto rango y entre figuras del circuito.
Para destacar sobre lo que vendrá, el serbio Novak Djokovic tendrá una prueba de fuego ante el australiano especialista de la superficie y reciente ganador del ATP de Halle, Lleyton Hewitt, que viene de vencer al siempre duro Gael Monfils.
En tanto el preclasificado número uno Roger Federer, jugará ante la sorpresa de Roland Garros (perdió en semis frente a Nadal), el austríaco Jurgen Melzer, quien derrotó en tercera ronda al español Feliciano Lopez en cuatro sets.
Andy Roddick, semifinalista de Indian Wells y campeón de Miami, buscará llegar a cuartos de final cuando se enfrente al taiwanés Yen Lu, verdugo de Horacio Zeballos en primera ronda y que viene de vencer en tercera al alemán Florian Mayer.

Mañana se conocerá al resto de los jugadores que accederán a octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario