miércoles, 16 de junio de 2010

Challenger de Milan y actualidad de Wimbledon: Federer preclasificado número 1

Gaudio con el trofeo del Challenger de San Remo, su última conquista.
Se está desarrollando el Challenger de Milan, uno de los tantos torneos de dicha categoría que se juega en Italia. Vale la pena repasarlo ya que hay mucha participación argentina en dicho evento.
Lo juegan Gastón Gaudio, Federico Del Bonis, Carlos Berlocq, Diego Junqueira y Máximo González. Además también participa el colombiano Carlos Salamanca. Lamentablemente este último perdió en la jornada de hoy, fue 4-6 y 0-6 ante el ruso Mikhail Kukushkin.
En tanto, esta tarde jugará Junqueria ante el español Pablo Andujar y también verá acción "Machi" González, quien tendrá un duro encuentro ante el local Gianluca Nazo.
Mañana será el turno de Gaudio. El de Temperley buscará acceder a los cuartos de final cuando se mida ante el español Alberto Martín. Mientras que habrá choque argentino protagonizado por Del Bonis y Berlocq.

Wimbledon:  

The king of grass
Este viernes a las 6:00 am de Argentina, se sorteará el cuadro principal de la competencia. El dato es que Federer será tenido en cuenta como el actual número uno, ya que Wimbledon toma en cuenta la participación no solo en el circuito sino que sobre la superficie en cuestión. Tenemos en cuenta dicha particularidad, es sabido que el suizo se maneja en el césped como pez en el agua. Ganó en seis oportunidades este Grand Slam y lleva once torneos ATP obtenidos. Con este criterio, Federer debería ser preclasificado número uno hasta el día en que se retire.

2 comentarios:

  1. ¡Cómo crece este blog día a día! Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  2. totalmente santi, buenísima la página, un abrazo de anónimo.

    ResponderEliminar