jueves, 22 de abril de 2010

Que sigan tus buenas

Eduardo Schwank está imparable en Barcelona, ayer bajó al australiano Heweitt y hoy venció al local Navarro Pastor, por 6-3 y 7-6 (9-7) y por primera vez llega a los cuartos de final de un torneo ATP 500.

El argentino, sin aces y una doble falta, ganó el 75% de los puntos jugados con su primer saque y el 76% con el segundo.
Quiero hacer mención al servicio de Schwank que viene siendo un aliado de oro en lo que va de esta semana. Durante el partido de hoy, apenas cedió una oportunidad de quiebre, que el español no pudo aprovechar y estuvo certero a la hora de ganar los puntos importantes.
Está sacando bárbaro y jugando con una confianza y seguridad que alegra a quienes lo seguimos. Mañana se medirá contra el bombardero sueco y número ocho del planeta, Robin Soderling, quien viene de ganarle a Feliciano Lopez por 6-3 y 6-2. No hace falta acotar lo durísimo que será el partido, pero si vale la pena comentar que todo puede pasar, Eduardo está muy bien en todos los aspectos y como diría G.S, "esto es tenis..."

2 comentarios:

  1. de donde salio este jugador?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar