miércoles, 21 de abril de 2010

GRANDE!

Eduardo Schwank le ganó a Lleyton Hewitt por 7-6(3) y 6-4! y se clasificó a los octavos de final del ATP de Barcelona.
Sin dudas que esta victoria del rosarino fue una de las más importrante y relevantes de su carrera. Schwank lamentablemente no venía arrastrando buenas actuaciones en los torneos que había participado hasta la fecha, incluso había caído en su partido por Copa Davis, en marzo ante Suecia.
Por eso nos ponemos contentos, porque este tenista, tiene mucho potencial y ganas de mejorar. Lo único que le falta es que se anime a ganar este tipo de partidos, los denominados bisagra, en busca de obtener más confianza y generar respeto en los demás.
Algo del partido:
Los números no suelen mentir, y en este caso demuestran el excelente partido que jugó Eduardo. Apenas cedió una oportunidad de quiebre en el primer set, no aprovechada por el australiano, y estuvo certero y frío a la hora de cerrar puntos importantes de alto nivel emocional. En el segundo set se quedó con el servicio de Heweitt y no le dio chances de recuperarlo.
Lo que viene: Gran triunfo de Schwank quien ahora se verá las caras en octavos de final ante el local Iván Navarro Pastor, quien viene de vencer al uruguayo Pablo Cuevas por 6-2 y 6-4. Seguramente estos dos jugadores ya se hayan enfrentado, ambos compartieron años de torneos Challengers y se conocen bien. Digamos que es un partido para ganar, y Eduardo tiene la gran oportunidad de meterse en cuartos!

*Es el único argentino que sigue en competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario