martes, 20 de abril de 2010

Ya vendrán mejores (primera y segunda ronda)


El ATP de Barcelona dejó como saldo, tras la primera ronda, dos victorias y una derrota de los argentinos. Eduardo Schwank (59) le ganó de forma contundente al italiano Fabio Fognini (74) por 6-1 y 6-3, mientras que el reciente campeón del ATP de Houston, Juan Ignacio Chela (53), derrotó al serbio Filip Krajinovic (328), de apenas 18 años, por 6-1 y 6-4. Ambos accedieron a segunda ronda. Quien quedó eliminado fue Horacio Zeballos (50) tras caer ante el uruguayo Pablo Cuevas (54) por 7-6 y 6-2.

Hoy comenzó la segunda ronda y no fue nada propicia para los argentinos. El décimo preclasificado, Juan Mónaco, tuvo uno de esos días opacos y perdió inesperadamente ante el local, Daniel Gimeno Traver (92) por 6-2/3-6/6-2 y Juan Igancio Chela (53) dio una gran pelea, pero no le alcanzó contra la potencia del sueco Robin Soderling (8), que lo venció por un doble 7-5.

Por ende el único sobreviviente tras esta doble jornada fue Schwank, quien mañana se verá las caras contra el australiano Lleyton Hewitt (32). No quedan dudas, mañana estamos TODOS contigo Eduardo, con tal de que le ganes a Hewitt...

No hay comentarios:

Publicar un comentario