domingo, 25 de abril de 2010

Semana de títulos

Concluye una semana que dejó como saldo grandes resultados a nivel nacional.
La consagración de Federico Del Bonis (183) en el Challenger de Roma, donde venció con mucha autoridad al alemán Florian Mayer (47)  por 6-4 y 6-3 fue la primera gran noticia del fin de la semana. Del Bonis se adjudicó su segundo torneo de esta categoría y sumó mucho más que un trofeo. Dentro de muy poco tiempo, ya lo veremos midiendose en los ATP gracias al nivel tenístico que está consiguiendo.
Vamos Fede!
Otro que festejó fue Brian Dabul. El argentino de 26 y años y por ahora número 152 del ranking (subirá unos puestos), se quedó con el Challenger de Talahassee en Estados Unidos. Derrotó en la final al local Robby Ginperi por 4-6/4-0 - retiro. Dabul conquistó su sexto torneo Challenger y dejó de manifiesto, que aquel comienzo de temporada tan positivo, principalmente en el masters de Indian Wells no fue de casualidad, sino que está trabajando mucho para seguir evolucionando. Grande Brian!


* Y que agregar sobre Eduardo Schwank, quien mañana cuando se levante y mire el ranking ATP actualizado, se verá con seguridad unos puestos más arriba gracias a su excelente desempeño en el Conde de Godo. Torneo en el que venció entre otros al australiano Lleyton Hewitt y llegó hasta los cuartos de final, en donde cayó ante el bombardero sueco, Robin Soderling.

Concluye una semana que fue positiva y esperemos pueda ser superada en todos los ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario