viernes, 16 de abril de 2010

Djokovic está de vuelta


David Nalbandián no pudo seguir con su racha ganadora por culpa de Djokovic.
El serbio número dos del mundo y primer preclasificado del torneo, venció al argentino por 6-2 y-6-3 y accedió a la semfinal de Montecarlo.
Al cordobés le tocó uno de los dos peroes rivales que había en el cuadro general. Se encontró con un Novak Djokovic renovado, sólido, rápido, sin mayores problemas con su servicio y claro a la hora de cerrar. En tanto, David se mostró algo cansado y aunque tuvo destellos de buen tenis, su pierna izquierda no le respondió como lo necesitaba (durante el segundo set principalmente) y batalló hasta donde pudo.
La próxima presentación de Nalbandián será la semana que viene en el ATP de Barcelona.
Djokovic ahora espera por el ganador entre Fernando Verdasco y Albert Montañez.
La otra semfinal ya está definida, será entre Rafael Nadal, que viene de vencer a su compatriota Juan Carlos Ferrero por 6-4 y 6-2 y David Ferrer, otro español, que derrotó por 7-5 y 7-6 al alemán Philipp Kohlschreiber

Dato: Tanto Nadal como Ferrer, ninguno de los dos cediereon sets en lo que va de la competencia. Lo de Nadal es hasta el momento impecable, perdió apenas ocho juegos en 3 partidos. Me parece que se viene el sexto título consecutivo, este muchacho está con hambre de nuevo. A ver cuanta resistencia le propone el siempre difícil Ferrer, otro al que los puntos, se los tenes que ganar 2 veces. Promesa de partidazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario