miércoles, 14 de abril de 2010

Que partido ganaste David!


David Nalbandián ganó uno de esos partidos denominados bisagra. Fue 4-6/6-3/7-6 (7-5) contra el peligroso ruso Mikhail Youzhny número 13 del mundo, que hasta la fecha arrastraba un record de 13 victorias y apenas 5 derrotas. La sexta fue obra de David, que perdió un primer set en donde tuvo ocho portunidades de quiebre y no pudo aprovechar ninguna. Mientras que el ruso fue más efectivo, se llevó una de las dos chances que obtuvo.
En el segundo set, David sacó a relucir su mejor tenis y se lo llevó con mucha autoridad y agresividad. Durante el tercero se dio una situación extraña, Nalbandián sacaba 4-2, parecía historia terminada, pero no pudo ganar su saque, situación que lo llevó a definir todo en un tie break. En el momento clave, apareció una mezcla de experiencia, maestría y magia por parte de David, quien tuvo la cabeza fría para hacerse de los momentos cumbre, luego de tres desgastantes horas de juego.

Mañana buscará su pase a la cuarta ronda cuando se enfrente con el 23 del ranking, Tommy Robredo, que en primera ronda superó al argentino Horacio Zeballos, en segunda al serbio Troicky no perdió ningún set.

Dato: El alemán Philipp Kolhschreiber (33), le dio una paliza al escoces Andy Murray (4), fue 6-2 y 6-1, en apenas una hora de juego. Primer golpe de Montecarlo, cual seguirá...

1 comentario:

  1. Vamos neeneee! Se extraño el blog durante tu estadia en USA.
    Abrazo de gol.

    ResponderEliminar