viernes, 23 de abril de 2010

Perdió Schwank, Del Bonis a la final, Dabul en semis

Robin Soderling, octavo jugador del mundo, se clasificó a la semifinal del torneo de Barcelona, tras vencer a Eduardo Schwank, el único argentino que quedaba en competición.

Dos conlcusiones se obtuvieron tras ver este partido, una, es que Soderling ganó bien, la otra es que hizo perder a Schwank. El sueco jugó un excelente partido, en el nivel que nos tiene acostumbrados. No le dió oportunidades al argentino a quien superó en todos los aspectos. Fue 6-2 y 6-3 en alrededor de una hora de partido.

Schwank, en el día de su cumpleaños, culmina una de las mejores semanas tenísticas a nivel resultados de su carrera. Feliz cumple Eduardo!!!a seguir creciendo y evolucionando.

Federico Del Bonis:
El argentino de 19 años, número 183 del ranking, se clasificó a la final del Challenger de Roma. Le ganó al portugués Rui Machado (116) por 6-3 y 7-6 y ahora se enfrentará al alemán Florian Mayer (47), quien viene de vencer al español Rubén Ramirez Hidalgo. Del Bonis ya sabe lo que es festejar en Italia, el año pasado ganó en esas tierras su primer Challenger. Fue en Manebrio, donde derrotó al portugues Leonardo Tavares por 6-1 y 6-3. Además fue finalista en Napoles, donde su verdugo fue su rival de turno en semifinales, Rui Machado.
Lo mejor para mañana Fede!!!



Brian Dabul:
El actual número 152 del ranking mundial, accedió a la semifinal del Challenger de Tallahassee en Estados Unidos. En dicha instancia se enfrentará a Alex Kuzntesov (174) un ucraniano con nacionalidad estadounidense de poco recorrido internacional hasta el momento pese a sus 23 años.

Brian buscará ganar su sexto título de Challenger. El último lo obtuvo en enero de este año, cuando venció al chileno Nicolás Massu en Salinas, Ecuador. SUERTE!

1 comentario:

  1. Del Bonis no era ese que iba a jugar la copa davis?
    buenas noticias

    ResponderEliminar