jueves, 15 de abril de 2010

Ahora por los cuartos

David Nalbandián le ganó al español Tommy Robredo (12) por 6-3 y 6-4 y de esta manera accedió a los cuartos de final torneo de Montecarlo, instancia que nunca pudo superar y que llegó en dos oportunidades, en 2004 y 2008.

Cuanto sirvió haberle ganado a Youzhny? le preguntaría a Nalbandián...
Es que por la situación que todavía atravieza el cordobes, a nivel físico, tenístico y mental, sacar adelante ese tipo de partidos, ayuda a encarar con más confianza lo que viene...o lo que vino, que fue un durísimo rival como Robredo.
Ganó en dos sets y en ambos demostró sus ganas de volver a ser ese jugador al que estamos acostumbrados. No tardará en recuperar su mejor forma, lo único que le faltaba, era competencia y ahora la está teniendo.

David es dueño de un gran temple para dominar las situaciones terminantes. Durante el primer set, sacaba 2-2 y salvó su servicio gracias a la confianza depositada en sus tiros arriesgados que terminaron en punto. Con mucha autoridad se llevó el primero e inició el segundo igual de concentrado y eficáz. Quebró rápidamente y se puso 2-0. Sin embargo hubo un lapso en el partido, en donde el español reaccionó y se le plantó de igual a igual a Nalbandián. Llegó a estar 3-2 en ventaja, pero no fue suficiente para incomodar al argentino, que emparejo la pizarra, y luego se quedó con el servicio de Robredo. Ya con el 5-3 en sus manos, fue tiempo para que Robredo descontara y posteriormente David cerrara esta historia con su saque, el principal aliado que tuvo en la tardesita francesa.


Dato: El español Albert Montañez (32) sigue haciendo ruido en Montecarlo, venció con mucha claridad al croata  Marin Cilic (8), por un dobe 6-4. Ahora chocará con su compatriota Fernando Verdasco, quien viene de ganarle al checo Tomas Berdych

2 comentarios:

  1. Djokovic es un buen rival para saber el nivel de nalbandian, creo que djokovic le gana pero con david siempre te podes sorprender
    saludos muy buena la info

    ResponderEliminar
  2. El gordo juega cuando quiere... siempre lo hizo y siempre lo va a hacer... está más que claro que tiene una habilidades increibles.
    Djokovic está pasando por un muy mal momeneto, por lo que le pongo todas las fichas a David!!

    ResponderEliminar