Lo de este muchacho es admirable y vale la reverencia. Está en un momento mental, físico y tenístico que impresiona. Pocos jugadores pueden hacer lo que él. Llegó a la final de Montecarlo hace dos semanas, en donde cayó ante Nadal, la semana anterior, alcanzó la final del ATP de Barcelona, instancia en la que consagró al derrotar al sueco Robin Soderling, y esta mañana se metió nuevamente en las semifinales de otro Masters, el de Roma.
El único que pudo con Verdasco durante estas casi tres semanas de competencia ininterrumpida fue su compatriota Rafa Nadal, con quien recién se enfrentaría en la final en caso de ambos llegar, lo que generaría una hipotética revancha.Ahora Verdasco esperará por David Ferrer, un viejo conocido o Jo-Wilfried Tsonga, el lanza-misiles francés, que se enfrentarán más tarde.
Pero que bárbaro Verdasco, Coria diría algo así como..."consiganle una novia". Da gusto ver jugar a "Feri" como es apodado por sus conocidos. Veremos como concluye esta participación contínua de la que ya obtuvo seguramente, conclusiones más que positivas.
















































