lunes, 2 de mayo de 2011

Flavio Cipolla? Sí

Flavio Cipolla, actual 169 del mundo, derrotó al estadounidense Andy Roddick (12)  6-4/6-7/6-3 por la primera ronda de Madrid, cuarto Masters Series de la temporada y segundo sobre tierra.


El italiano, que tiene como mejor ranking alcanzado en su carrera el puesto 99, y que no ganaba un partido de categoría ATP hacía dos años, última vez en Belgrado 2009 vs Baghdatis, tuvo una de esas jornadas de inspiración en la que sale todo, con el agregado de que en frente tenía a un jugador que varias veces hizo público su desagrado a la hora de jugar en polvo de ladrillo, y que hacía un año no deslizaba sobre el mismo.
Cipolla es dueño de un servicio cumplidor, un juego alto, tiros más colocados que potentes y un arma letal que cuando está bien calibrada, mata, el drop shoot.

El match point, la pelota que nadie desea...
El alguna vez número uno del mundo rompió raquetas, se cansó de discutir fallos con el árbitro y para peor, cuando se jugaba el match point, Cipolla se lo jugó al cuerpo como último recurso. La pelota impactó en Andy, que con mucho temple y experiencia, se la bancó como el crack que es, saludó a su rival y le dijo adiós a Madrid.

1 comentario:

  1. que falta de respeeto que delpo no esté en la encuesta.

    si no se lesiona gana el torneo

    ResponderEliminar