jueves, 5 de mayo de 2011

Djokovic sigue haciendo historia


Novak Djokovic sigue escribiendo nuevos capítulos en la historia del tenis por intermedio de su raqueta. Gracias al apabullante triunfo que logró ante el español Guillermo García López (29) por 6-1 y 6-2 en 50 minutos, no sólo accedió a la instancia de cuartos de final del Masters de Madrid, sino que obtuvo su victoria número 29 de manera consecutiva y alcanzó al checo Ivan Lendl, que hasta hoy era el segundo jugador con mejor inicio de temporada. Quien manda en ese rubro es el estadounidense John McEnroe con 43.

En la siguiente fase, jugará ante el vencedor que surga del partido entre el local y 6 del mundo David Ferrer y el ucraniano Sergiy Stakhovsky. Ante el español lidera 5 a 4 la serie individual, sin embargo, las tres veces que jugaron en polvo de ladrillo se impuso Ferrer. Todo un desafío para el serbio, otro.

La perfección no existe pero Nole se codea con ella. 
Hoy ante García López ganó los 21 puntos que disputó con su primer saque y 11 de 13 con su segundo. Metió 5 aces y cometió una doble falta. No sufrió siquiera una sola oportunidad de quiebre en contra. Cuando entra a la

No hay comentarios:

Publicar un comentario