miércoles, 25 de mayo de 2011

Djokovic - Del Potro 3ª ronda Roland Garros

Nole y Delpo se enfrentarán por cuarta vez. El historial entre ambos marca un contundente 3-0 en favor del serbio, a quien el argentino, nunca pudo siquiera arrebatarle un set.


El reparto de la obra que tomará protagonismo el próximo viernes cerca de las 12:30 hs (ARG) en la mágica ciudad de París, tiene como actores principales a Novak Djokovic y Juan Martín Del Potro.
La magnífica pista central Philippe Chatrier, testigo de tantas batallas en las que siempre triunfó la gloria, se viste de gala para albergar a uno de los mejores partidos de tenis que la actualidad del circuito mundial nos puede ofrecer (suponemos que el encuentro se disputará en dicho estadio). Dichosos espectadores...


En una esquina, el tenista del año, Novak Djokovic, imbatible hasta el momento. Noqueó a pelotazos a cuanto rival se le interpuso en 2011. Carga con un precedente de 39 triunfos de manera consecutiva, siete títulos, ocho sets perdidos y una incontrolable hambre de ser número uno del mundo. Se transformó en el rival al que todos sueñan con vencer.


Del otro lado Juan Martín Del Potro, que lleva 30 victorias, 10 de ellas en clay, superficie en la que cosechó apenas una derrota, pero por W.O tras retirarse en tercera fase de Madrid previo al partido con Nadal. El tandilense alzó su segundo título del año en Estoril y hasta la fecha, lleva perdidos apenas 3 sets en la superficie. El ex campeón del Us Open y semifinalista de Roland Garros demostrará si es el elegido para bajar al serbio.

Se viene un partido que promete ser un espectáculo único. Son dos jugadores que ganan siempre y cuando impongan su juego. Será un choque de estilos digno de observar, en el que predominarán peloteos largos y puntos de otro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario