jueves, 6 de octubre de 2011

Nalbandian - Murray en cuartos de Tokyo


David Nalbandian y Andy Murray jugarán mañana en busca de un lugar en las semifinales del torneo de Tokyo.
El cordobés soportó los 14 aces de Ivan Dodig y lo terminó venciendo por 7-6 (2) y 6-2 en casi dos horas de partido. El primer set fue parejo en función del resultado final. Se quebraron dos veces cada uno sin poder ninguno tomar ventaja. Sin embargo en el tie break, Nalbandian sacó a relucir su mejor juego, arriesgó y a base de mini quiebres terminó llevándose el set. Ya en el segundo y último, David sentenció las acciones gracias a las desconcentraciones de su rival, mediante quiebres de servicio tempraneros. Es verdad que apenas lleva dos partidos y falta, pero Nalbandian está jugando bien, aunque si algo en lo que trabajar le dejó este encuentro, es en estar más tranquilo a la hora de capitalizar puntos importantes.


Por otro lado su rival de mañana, Andy Murray, que viene de consagrarse en Kuala Lumpur la semana pasada, vapuleó en 60 minutos de juego al estadounidense Alex Bogomolov Jr. por 6-1 y 6-2. Pizarra casi perfecta para escocés, que completó 11 aces, ganó 21 de los 22 puntos que disputó con su primer saque, no sufrió oportunidades de quiebre en su contra, para jugar a su merced ante un Bogomolov desorientado y perdido desde el primer punto de juego.
La serie individual la lidera Murray por 3-2. La última vez que se enfentaron fue en segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, partido que ganó el escocés por 6-1 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario