miércoles, 5 de octubre de 2011

La otra parte, de Beijing y Tokyo

Ya resulta tradicional que los torneos organicen "fiestas" en el menor sentido de la palabra, que forman parte de la previa del inicio de la competencia.
Los jugadores y las jugadoras se visten de gala para compartir un momento de relajación, conversación y hasta de baile, en un ámbito que disfrutan mucho y transitan poco.


En China, Beijing, la interacción fue un poco más fluída, dado que se trata de uno de los pocos torneos ATP 500 en el que juegan en simultáneo hombres y mujeres. En la imagen, la bella Wozniacki, es el centro de la escena. La acompañan Tsonga y Verdasco.



Los jugadores posan como si fueran modelos. Les gusta en general este tipo de eventos previos. Abajo Gilles Simon, que le fue mejor en el cocktail que en la cancha. Fue eliminado en primera ronda.


En Tokyo, el encuentro fue más discreto y tranquilo. El hecho de ser solamente hombres tuvo que ver. De igual manera, ver conversando a Nadal y Murray, siempre genera una sensación de máxima intriga, basada en intentar intuir de qué estarán hablando.

Mónaco, Stepanek, Tipsarevic, Ito, Nadal, Troicki, Ferrer y Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario