domingo, 27 de marzo de 2011

Se lo tomó con "Soda", Del Potro on fire...

Juan Martín Del Potro ya está en cuarta ronda del Masters Series de Miami. Venció al número 4 del mundo, Robin Soderling por 6-3 y 6-2 y ahora enfrentará al local Mardy Fish (15) por un lugar en cuartos de final, con quien mantiene un historial igualado en 2. La última vez que se ambos se vieron las caras fue un mes atrás, en Delray Beach, con triunfo de la "torre de tandil" por 6-1 y 7-5.


Fue doble el logro de Del Potro. Desde su vuelta no había podido con ninguno de los top ten a los que había enfrentado. Había caído en semis de San Jose ante Fernando Verdasco por un doble 6-4, misma instancia en Memphis pero contra Andy Roddick y en la semifinal de Indian Wells, hace una semana contra el número uno del mundo, Rafael Nadal. Otro dato de color, es que tampoco había siquiera ganado un set frente a ellos. Hoy se desquitó y lo sufrió Soderling. Fue una hora y 15 minutos de juego, tiempo en el que Juan señaló 12 aces y obtuvo un porcentaje del 88% con su primer saque. Tremendo. Además no sufrió ni una sola chance de quiebre. Infalible con su arma letal.

El que consiguió ante Soderling, fue el triunfo número 20 de la temporada, en la que también acumula apenas 5 derrotas. Números ampliamente satsifactorios para el tandilense, quien había vaticinado otro tipo de reralidad meses atrás cuando declaró que perdería más de lo que ganaría durante la primera parte del año.
Definitivamente ha vuelto.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar