domingo, 2 de enero de 2011

Brisbane: Feliciano e Istomin en segunda ronda


El primer partido a nivel oficial ATP lo ganó el español Feliciano López (32). Fue 6-4 y 7-6 ante el alemán Philipp Petzschner, número 54 del mundo en poco más de una hora y media.
El partido fue tan cerrado y parejo como el resultado. Apenas un quiebre, bien aprovechado por López, fue suficiente para que se llevase el primer set, en la única oportunidad que tuvo para romper el servicio. El segundo y último, se llevó toda la atracción en el momento del tie break que concluyó 13-11.
Feliciano espera ahora por el ganador del partido que surga entre su compatriota Marcel Granollers y el sudafricano Kevin Anderson.
Por otro lado, el uzbeko Denis Istomin (40) se deshizo del holandés Thiemo De Bakker (43), también en sets corridos y mismo score que el primer partido, 7-6 y 6-4. La paridad fue otra vez característica del juego. Sólo 3 oportunidades de quiebre, una sola sentenciada y un apretado desempate 7-5 en el primer set. El rival de Istomin en segunda fase, resultará del encuentro que protagonicen el australiano John Millman y un jugador proveniente de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario