sábado, 8 de enero de 2011

Actualidad, se van los primeros 3 ATP del año

Se empiezan a definir los primeros 3 torneos del año.


En Doha, Nikolay Davydenko alcanzó al igual que el año pasado la final del certamen, instancia en la que se medirá frente al número 2 del mundo Roger Federer. El ruso venció en semis Rafa Nadal por un contundente 6-3 y 6-2 mientras que el suizo hizo lo propio ante el francés Jo Wilfried Tsonga, quien venía de casi seis meses sin competencia por culpa de una lesión. De esta manera Federer y Davydenko ser verán las caras por décimo séptima vez, con un historial de 14 - 2 en favor del más grande todos los tiempos.

Brisbane busca finalistas:

Radek Stepanek, finalista la edición 2010, deberá batir al sueco Robin Soderling si pretende repetir la historia, ya que a pesar de que la serie individual favorece 4-2 a Soderling, el checo lo venció la última vez que jugaron, precisamente en Brisbane. Del otro lado del cuadro, aparece Andy Roddick, campeón defensor, que por primera vez jugará ante el sudafricano Kevin Anderson, número 61 del mundo.


Chennai promete un cuadro de semifinales interesante. El serbio Janko Tipsarevic, de gran presente y mejor pasado (campeón de la Copa Davis), buscará extender su gran momento frente al belga Xavier Malisse, a quien nunca enfrentó. En tanto, Stanislas Wawrinka, que fue finalista en 2010 (perdió en aquel momento ante Marin Cilic), buscará revancha ante el checo Tomas Berdych, número 6 del mundo y mantiene un historial negativo de 3-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario