domingo, 28 de marzo de 2010

No para de hacer ruido


Horacio Zeballos está atravezando el mejor comienzo de temporada de su carrera. Es cierto que se instaló de lleno en el mundo del tenis grande hace alrededor de un año, pero hasta el momento todas las novedades han sido buenas y su evolución y resultados son cada vez más sorprendentes. (Formó dupla con Nalbandián para ganar el tercer punto de Copa Davis el pasado 6 de marzo ante Suecia)
Ayer derrotó con facilidad al frances Gilles Simon por 6-2 y 6-3 y demostró nuevamente que su actualidad no es casualidad. Es cierto que Simon viene arrastrando problemas físicos que reducen un poco su verdadero nivel, pero de cualquier manera, ganar por ese resultado en poquito más de una hora de partido, deja a las claras que Zeballos dominó a su merced el desarrollo del mismo. Lastimó mucho con su reves que sale cada vez más fuerte y preciso y estuvo infalible a la hora de sacar.
Ahora se verá las caras con el checo Tomas Berdych, un jugador de similares caractéristicas a Horacio. Cuando está bien, sirve verdaderos misiles que facilitan mucho su juego. Pero los que andan en el mundo de este deporte, saben que este muchacho número 20 del mundo, puede llegar a sentir frío pese a tanto calor en Miami.
¡¡¡Vamos Horacio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario