lunes, 22 de marzo de 2010

Confirmado: Viejo es el viento...


Como dijo una alguna vez el ex boxeador, Oscar "Ringo" Bonavena, "la experiencia es un peine que te da la vida, cuando te quedás pelado", diganselo a Ivan "el terrible" Ljubicic. El pelado croata de apenas 31 años recién cumplidos, se adjudicó el primer Masters Series del año, gracias a la impecable e implacable tarea desarrollada en el caliente cemento de Indian Wells. En su camino al título, perdió apenas dos sets y se deshizo de rivales como Novak Djokovic, número 2 del mundo (7-5 y 6-3), Rafael Nadal, actual número 4, a quien venció 7-1 en el tie break del tercer set y del local Andy Roddick, en la final por un doble 7-6.
De esta manera Ljubicic conquistó el primer torneo Masters 1000 de su carrera y dejó de manifiesto su vigencia dentro del circuito el cual encarará, según declaró, con mucha más confianza y alegría, ya que a esta edad y con tanta competencia, es difícil divertirse dentro de la cancha.
Llamado de atención para Roger, Novak, Rafael, Andy y Juan, y llamado de ilusión para los demás, el tenis está realmente muy parejo y los resultados que se vienen dando lo deja a las claras. Para nosotros los espectadores, el triunfo de "Ljubo" tiene que ser una buena noticia . Si hay algo que no queremos es que el tenis sea monopolizado por 2 o 3 jugadores.
¡Felicitaciones Ivan!

1 comentario:

  1. Demostró que no es puro saque, tambien tiene sus cositas.

    Te felicito por el blog, está muy bueno.

    ResponderEliminar