jueves, 25 de marzo de 2010

¡Dale Daviiiiiiiiid!

Fue una gran alegría haber visto que Nalbandián jugó, disfrutó y ganó. Está bueno ver que los tenistas de tu país ganen. Es verdad, no te cambia la vida, pero saber que de alguna manera hay alguien, o mejor dicho, algunos cuantos, que representan bien a la nación produce una sensación interesante.
David le ganó de manera contundente  al polaco número 43 del ranking mundial, Lukasz Kubot, por 6-3 y 6-2, en apenas una hora de partido. Tal como lo declaró, se sintió bárbaro dentro de la cancha, sin dolores molestos, aunque confesó que aún no esta al cien por ciento tenística y físicamente, y que para mejorar el nivel deberá, jugar todo lo que pueda.
Semanas atrás, Nalbandián fue eliminado del masters de Indian Wells por el austríaco Melzer, y había dejado una imagen de negativa de su tenis y condición física, por motivos más que conocidos. Pero gracias al gran trabajo de recuperación que realizó junto a su entrenador y preparador físico previo a este torneo, el David que todos conocemos estuvo rápido, certero a la hora de cerrar, y pese que no brindó su máximo repertorio con la raqueta, tuvo sus clásicos destellos de calidad. 
¡David esta volviendo!, eso es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario