sábado, 27 de marzo de 2010

Mayer y Schwank afuera, David adentro y con ganas de Nadal

La serie Argentina - Miami, tuvo como saldo esta tarde un triste 1-2. En estos casos es clave empezar por las malas, y por ende, dejar lo mejor para el final tal como lo dice el dicho. No esta nada bueno cuando toca dar pálidas...pero hay que saber que asi como publicamos las buenas y nos alegramos,  también le damos su lugar objetivo a las malas.

Leo Mayer (60) perdió en sets corridos 7-6(4) y 6-4 ante el local Mardi Fish. El oriundo de corrientes, que había vencido a Fish semanas atrás en el ATP de Delray Beach, jugó un aceptable partido, en el cual, la diferencia estuvo signada por apenas un quiebre, definitivo por cierto, producido en el segundo set.

En tanto, Eduardo Schwank (64) cayó sin atenuantes ante Nicolás Almagro por 6-4 y 7-5. El español desplegó un tenis solido y certero. Estuvo firme a la hora de cerrar y apenas ofreció una chance de quiebre en el primer parcial que el argentino no pudo aprovechar.

A no decaer muchachos, "Vamo arriba"!!!!


Grande David!, tiembla Rafa

El plato fuerte, postre y cafecito satisfactorio estuvo en manos de Nalbandián. El orgullo de Unquillo se dio el gusto de vencer, a modo de venganza, al serbio Viktor Troicki, verdugo de David el año pasado en el mismo torneo. Fue 6-3/4-6/6-4 en un durísimo partido ante el número 35 del mundo que viene en alza. David avanzó de ronda y ahora le tocará verse las caras ante un viejo conocido, el zurdo de manacor, Rafael Nadal. Promesa de partidazo. Esperemos que Nalbandián haya terminado bien físicamente.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario