martes, 7 de junio de 2011

Ganaron Del Potro y Nalbandian en Queen's

Resbalones que fueron victoria


Delpo tuvo un debut bárbaro en Queen's, le ganó a Denis Istomin por 6-4 y 6-2 en su retorno al césped tras dos años de ausencia.
Pese a no hacer pie, y sufrir en reiteradas ocasiones resbalones, Juan Martín se mostró fiel a su estilo, lastimando siempre de fondo y con mucho criterio a la hora de subir a la red. Tan grave fue el tropezón sufrido tras una patinada, que el tandilense debió ser atendido por el médico.
Delpo alcanzó su victoria número 31 de la temporada, en la que acumula dos títulos y apenas 8 derrotas. En segunda ronda, le toca ante el ruso Igor Kunitsyn, jugador al que venció las dos veces que lo enfrentó, ambas en 2007 y una sobre césped.

Por otro lado, David no tuvo mayores inconvenientes en deshacerse del ucraniano Ilia Marchenko, 108 del mundo. Lo venció por 6-3 y 6-4 en una hora y 15 minutos en los que completó una pizarra de 4 aces, 2 doble faltas, y no perdió su servicio. Su rival en segunda será el serbio Ilija Bozoljac, a quien junca enfrentó.
El cordobés de 29 años, que viene de sufrir lesiones varias, no veía acción desde el mes de febrero, por los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, instancia en la que fue eliminado por Tommy Robredo. Lleva un récord de 13 jugados, con 9 ganados y 4 perdidos en los que va de la temporada 2011, que digamos, recién inicia para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario