martes, 8 de febrero de 2011

Nueve meses después...un triunfo, Mayer volvió a nacer

Leonardo Mayer, 109 del mundo, le ganó al ruso Igor Andreev 4-6/6-4/7-6(2) por la primera ronda del ATP de Costa Do Sauipe, en aproximadamente 2 horas y 30 minutos de lucha y tensión. En segunda va contra el ganador del partido entre el uruguayo Cuevas y el italiano Starace.

Vamos nene! El de arriba se acordó de vos.

Todo un parto. Es que así fue. Mayer no cantaba victoria desde Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada que se disputa entre fines de mayo y principios de junio, y acumulaba algo así de como 14 derrotas en fila. Claramente el peor momento de su corta carrera, del que luchó mucho a nivel mental para salir.
Quienes somos fieles seguidores del tenis argentino, sufrimos mucho su ausencia, así como la de Schwank y Zeballos en su momento (Ver nota).
La alegría que debe tener Leo Mayer, es una felicidad que se comparte con todos los que lo seguimos. Generalmente, cuando se cae en picada y se toca fondo, ocurre que una vez alcanzado final, se sube con la misma velocidad que se bajó. Que no sea esta la excepción, por el bien y mejoramiento del tenis nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario