lunes, 28 de febrero de 2011

Gisela se vistió de mariachi y Del Potro ganó en traje de baño

Juan Ignacio Chela, allá por fines de septiembre había sido el último tenista argentino en ganar un título, Bucharest . Hasta ayer (siempre hablando de la categoría singles), el tenis nacional arrastraba casi cinco meses sin conquistas, una racha que cortaron Juan Martín Del Potro con su triunfo en Delray Beach y la bella Gisela Dulko, que se impuso en Acapulco.

No todo es dobles...
Gisela, que tuvo un inicio de año espectacular tras adjudicarse Australia en dobles junto a su amiga Flavia Pennetta, fulminó a cuanta rival se le interpuso en el camino y gritó campeona en Acapulco. Perdió apenas un set, y mostró su mejor versión de la categoría en mucho tiempo. La rubia no ganaba un certamen desde el 4 de mayo de 2008 en Fes, Marruecos, cuando derrotó a la española Medina Grrigues por doble 7-6.
De esta manera conquistó su cuarto título como profesional y escaló del puesto 73 al 56 en el ranking.

Camino al título: 

vs Anna Tatishvilli 6-3/6-1
vs Silvia Soler Espinosa 6-1/6-1
vs Laura Pous Tio 3-6/7-5/6-0
vs Anabel Medina G. 6-0/6-2
vs Arantxa Parra Santoja 6-3/7-6

Por otro lado, Juan Martín, que para alegría de varios, está fallando en su prediccón establecida un mes atrás cuando señaló: "sé que voy a perder mucho más de lo que vaya a ganar". Desde su sentencia personal disputó tres torneos, con 13 partidos ganados y apenas 2 derrotas. Llegó a dos semifinales consecutivas, San Jose y Memphis y ganó en Delray Beach.
Con esta dosis de confianza y recupero de su juego, Del Potro se entrena con tranquilidad de cara al primer Masters 1000 de la temporada, Indians Wells que inicia el 12 de marzo y que el año pasado lo ganó Ivan Ljubicic a Roddick en la final.

Camino al título:

vs Ricardas Berankis 6-4/6-1
vs Kevin Anderson 6-4/6-4
vs Teimuraz Gabashvilli 6-1/6-1
vs Mardy Fish 6-1/7-5
vs Janko Tipsarevic 6-4/6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario