jueves, 24 de octubre de 2013

Buscando la mezcla perfecta


Tú, jugador de tenis, amateur, semi o profesional, qué harías si baja el genio de la lámpara mágica y te concede en un deseo, que escojas entre una mentalidad de hierro, una técnica de mago, o un físico sublime...

Se dice que el 33% de cada uno de los tres factores es en algún punto el ideal, a la hora de combinarlas. Sin embargo es cierto que nadie aceptaría tener un poco de cada cosa, ya que nuestra ambición nos lleva a querer todo. Es decir, elegimos una y trabajamos fuerte en las otras dos, ¿no es así?


Yo elegiría la mente de hierro, ya que con ella, la perseverancia para entrenar tanto física como técnicamente sería bestial, y lo conseguiría, al menos hasta mi punto máximo. A su vez, la simpatía de Novak es bendita, vaya genio.

¿Cómo sería el jugador perfecto de la actualidad?

¿Qué te llevarías de Nadal? ¿y de Federer? ¿de Djokovic? ¿Murray?


2 comentarios:

  1. #BuenosDías y #FelizMartes !! Esperamos que los Reyes Magos y Papa Noel se hayan portado muy bien con vosotros este año, a nosotros nos han dejado bajo el árbol... ¡¡EL 3º CAPÍTULO!! VAYA REGALAZO!

    La única condición que nos han puesto es que lo compartamos con vosotros, así que aquí lo tenéis! VAMOS!

    http://www.youtube.com/watch?v=03_27DGLmtE

    ResponderEliminar
  2. Entre estos tres harías el mejor jugador de la historia de tenis, la tenacidad de Nadal, la clase y técnica de Federer y los golpes de Djokovic, menudo sería

    ResponderEliminar