jueves, 7 de octubre de 2010

El 1 en Tokyo, el 2 en Beijing y el 3 con las nenas


Rafael Nadal, tras ser derrotado en las semis de Bangkok por quien levantaría luego el título, su compatriota Guillermo García Lopez, retomó la actividad en la capital japonesa en busca de entre otras cosas, su séptimo título de la temporada.
En primera ronda venció por un doble 6-4 al colombiano Santiago Giraldo y hoy, en busca de seguir avanzando, se verá las caras ante el desconocido Milos Raonic, 200 del ranking, representante de Montenegro y 1´ 98 de estatura. Será la primera vez que se enfrenten.


Mientras tanto, el número 2 del mundo, Novak Djokovic, sentó base en Beijing con el objetivo de defender la corona obtenida la edición pasada.
El serbio tuvo un más propicio inicio de competencia. En primera ronda batió 6-1 y 6-3 al local Gong y en segunda esperaba por Mardy Fish, que venía de cargarse al siempre duro Janko Tipsarevic por 6-2 y 7-6. Pero  finalmente el estadounidense decidió no presentarse como consecuencia de sendas molestias, dando paso libre a Djokovic, que en octavos se enfrentará al francés Gilles Simon, que viene de derrotar al alemán Berrer 7-6 en el tercero. La serie individual, 4-1 liderada por Nole, que ganó precisamente los último cuatro.


Por su parte, Roger Federer reparte tiempo entre las nenas, Mirka y Annacone. Confesó al inicio de la temporada que su calendario se centraría en los Grand Slams y Masters Series. Cumpliendo está. Haga lo que quiera, crack.

3 comentarios: